VersArte

Abram, el impulsor del proyecto

Mc, compositor, conferenciante y tallerista. Graduado superior en diseño gráfico., Abram se define como artista multidisciplinar, sin embargo el Hip Hop es la base de su obra. Se ha dedicado profesionalmente a la música por los últimos 15 años.

Desde su primer disco “Necrópolis” (2004) hasta su más reciente obra “Brillo” (2017) han visto la luz 7 discos y multitud de colaboraciones con artistas de renombre dentro del género como Nach, Rapsusklei, Soma, Zpu, Canserbero (Venezuela), Main Flow (USA), etc.

En 2007 se une al equipo de directos del internacionalmente conocido Nach como Mc de directos, esto le ha llevado a trabajar por más de 7 años en las giras de Nach, llevando su música por multitud de países como España, México, Colombia, Argentina, Chile, Guinea Ecuatorial, Francia, Portugal etc. Sus discos han sido editados por discográficas como Warner Music, Zona Bruta o Magna Records entre otros. “Stay Strong “ la mixtape que lanzó en 2012 fue la más descargada a nivel nacional del género rap.

En estos momentos combina su carrera musical con conferencias de desarrollo personal junto a Fabián Villena (Psicólogo, Coach de empresas y conferenciante) en el proyecto denominado “BRILLA, La Showferencia”, además de impartir talleres de escritura hip hop con implementación de valores en diversos centros educativos.

Qué dicen de Abram?

NACH (España)
Mc y escritor

“Abram piensa en sentir y expresar por encima de todo, él busca en su mar interno la verdad, sin disfraces ni fachadas. Por eso es uno de esos artistas tan necesarios en estos tiempos.”

Fabián Villena (España)
Psicólogo y Director del IAP

“Solo quién ha logrado su madurez personal puede ayudar a otros a lograr ese paso, y Abram es un gran ejemplo. Es capaz de llegar al alma y a las mentes de los demás porque su mensaje tiene verdad”

SOMA (España)
Productor musical y emprendedor digital

“Abram, además de ser uno de los letristas más crudos y honestos de la escena, es un artista íntegro que trabaja (por encima de todo) para mantenerse fiel a sí mismo y sus valores, y esta combinación hace que sea de los mejores con los que he tenido el honor de crear música.”

ALI AKA MIND (Colombia-Argentina)
Mc y compositor

“Mi hermano Abram es un gran compañero y colega, además de que comparto con el la pasión por la escritura sincera y auténtica le tengo gran cariño y admiración por ser un gran ser humano.”

VersArte

Al navegar por esta web estás aceptando nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies